Blogia
volvagya

>> Programas basura

Eso son los llamados addware, malware y diversoso nombres, esos programas, que se instalan en nuestro ordenador sin nuestro consentimiento y ven en páginas que navegamos, espiando sin nosotros darnos cuenta. Son iguales o peor de peligrosos que los virus, saturan nuestra red de conexión de internet. Yo he probado dos:

-Add-aware (versión 6)
-Spybot, search and destroy.

Ambas son gratuitas. Pero la primera es mi favorita, lo tienes en tu ordenata y nada más, te olvidas de registrar y todo ese rollo de cuentas, de vez en cuando puedes actualizarlo. La búsqueda es cosa de minutos, por no decir segundos, y me ha detectado nada mas y nada menos que !! 150 programasa basura!!! ,Mientras que la segunda, solo me ha detectado 3 mas que el primero no me detectó.

0 comentarios