Blogia
volvagya

Llega el verano y no todo es descansar...

Todo el mundo, cuando oye la palabra verano, ya piensa en relajacion, estar mas cerca de compañeros, y causas similares. Yo, a mis 21 añosm he trabajado de varios, pescador, cortar hierbas, podar las uvas, embotellar y ahora mismo no recuerdo mas (no tengo la mente fresca). Y muy pocas veces he recibido un dinero de la gente que le ayudaba. Ahora mismo mis planes cambia, que esa vez tenga contrato (asi amplio mi curriculum y tengo pruebas para presentar a futuros trabajos) con sueldo, por pequeño que sea pero aceptable pa mi trabajo, es que empiezo y no sería logico ganar 100.000 ptas (lo € no los controlo aún!!!). Si gano el dinero, no tendre que pedir, cada vez que salgo, dinero a mis padres y que me mire con una cara rara... gastaré en lo que yo quiero, eso si, con control... xDDD.

Eso es un paso para mi vida y mi futura independencia.

3 comentarios

Bene -

una vez que creas la cuenta te ayudan a construir la pagina, subes tu archivo(en algun lado deben de tener el administrador de archivos) y copias su ubicacion y la pones en blogia. Sobre los colores, los encuentras en el admin, en plantilla y colores, y sobre las fotos pues yo tengo que hacer maravillas para que entren en los 20kb que da blogia pero un amigo me va a enseñar a poner varias por articulo, de ahi te paso el dato. Cuidate y saludos , cualquier duda escribeme y a ver como le hago.XD

Bene -

Ahora vamos a la parte técnica. Para poner tu logo, lo que yo hice fue crearme una cuenta en esos servicios de paginas web gratis, ahora estoy trabajando con www.bravehost.com, que esta en ingles pero no se hace problemas. en cambio en www.angelfire.com me cancelaron la cuenta por usarla de almacen gratuito, tambien sirve www.gratisweb.com

Bene -

Hola, esta bacán (guay en "peruano") tu página. Tambien es un gusto para mi conocerte, ya te habras enterado que si me diesen elegir donde vivir sin duda sería en tu tierra, tiene un no se que...